Nosotros

El Grupo Aurrera es una empresa de restauración desde el año 1992. A partir de ahí, gracias a nuestro entusiasmo y esfuerzo diario, junto a nuestro afán de superación, hemos conseguido llegar a ser un referente gastronómico en Benidorm. En todos nuestros restaurantes, ofrecemos   la máxima calidad, la mejor atención y servicio. El Grupo Aurrera ha continuado creciendo y evolucionando, creando nuevos espacios con los más variados estilos, buscando siempre mejorar y sobre todo, sorprender a cada uno de nuestros comensales.

Desde nuestros Restaurantes en Benidorm, ofrecemos distintos tipos de cocina con una gran elaboración y presentación. En todos y cada uno de ellos, ofrecemos una gastronomía muy cuidada.

Ha llegado el momento de expandir nuestra gastronomía que mejor manera que ayudar a nuestros colegas de profesión para así llegar al cliente final, por que conocemos de primera mano la complejidad en la gestión de un restaurante hemos creado para nuestro amigo restaurados una amplia oferta culinaria para los diferentes gustos con una muy buena relación calidad-precio, que te permitira tener una excelente oferta sin tener que trabajar todas las horas del día, sin que nada se te queme y sin mermas. Te esperamos en Aurrera.